Agua Dulce, Ver. – Con el objetivo de brindar mejores espacios recreativos a niños y jóvenes del municipio, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Reyes Ramírez continúan con los trabajos de rehabilitación del campo para softbol y béisbol ubicado en la Unidad Deportiva “Adán del Ángel Reyes”.
Dichos trabajos consisten en la rehabilitación y pintura de gradas, cambio de la barda perimetral, además, de acondicionar el campo según a las medidas reglamentarias. Ante ello el presidente municipal expresó que estas acciones tienen como finalidad de dar mayores oportunidades a los jóvenes deportistas:
“Invertirles a los jóvenes, trabajar con un semillero es lo mejor que podemos hacer; preparar a los jóvenes que van creciendo en el deporte nos va a permitir que Agua Dulce tenga grandes deportistas que participen en ligas y torneos que representen en lo alto a nuestro municipio”.
Así mismo, la C. Laura Celis agradeció al Gobierno Municipal por los trabajos realizados hacia el sector deportivo:
“Me siento muy contenta el estar aquí y ver que se le está invirtiendo al deporte, sabemos que los hidrómilos necesitamos áreas deportivas dignas y hasta ahorita los trabajos van muy bien” expresó.
Estas acciones brindarán beneficios a cientos de jóvenes y atletas para que puedan desarrollar sus habilidades en instalaciones dignas, además de impulsar la convivencia social y combatir el rezago que existía el deporte.